ITV cada año

Mazda Capella 2002 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, averia, aparcamiento, asientos, parking, luces, rodamientos, cerradura, silentblock, navegador y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Aldo Comín Daban
    Responder
    Aldo Comín Daban
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados