ITV cada año

Mazda Capella 2002 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Generación

Pertenece a la generación VI

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en un motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, correas, centralita, ESP, motor de arranque, ralentí, inyectores, ralentí, amortiguadores, cuanto cuesta y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Eloi Valderrábano Janer
    Responder
    Eloi Valderrábano Janer
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados