ITV cada año

Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2496

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, bobina, volante, sensores, cuentakilometros, filtro del aceite, parachoques, ruido, resetear, tapicería y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Sazón Atrio
    Responder
    Abelín Sazón Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados