ITV cada año

Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, bujias, intermitentes, fallos, rotura, que aceite es mejor, molduras, suena raro, bluetooth, bateria y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Yndabere Bova
    Responder
    Sacha Yndabere Bova
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados