ITV cada año

Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, tracción, luz de posición, arrancar, palier, embrague, caudalímetro, alfombrillas, golpe, fallos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Nilo Paules Pesoa
    Responder
    Nilo Paules Pesoa
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados