ITV cada año

Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1839

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación VI

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1839. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, golpe, navegador, fap, neumáticos, piezas, filtro de la gasolina, pulir faros, capó, que aceite es mejor y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Efren Gurgui Pasamar
    Responder
    Efren Gurgui Pasamar
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados