ITV cada año

Mazda Capella 2001 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, cuentakilometros, luz airbag, volante, mp3, grillos, paragolpes, bimasa, distribución, bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Gaspar Choperena Prunes
    Responder
    Gaspar Choperena Prunes
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados