ITV cada año

Mazda Capella 2001 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, motor de arranque, testigos luminosos, fallos, luces, inyectores, averías, gasoil, de serie, correas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Benzal Arrilucea
    Responder
    Sacha Benzal Arrilucea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados