ITV cada año

Mazda Capella 2001 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, reparar, fallos comunes, como tasar el coche, pantalla táctil, tracción, gps, suspensión roscada, cojinetes, gasoil y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Gadiel Yarritu Sullastres
    Responder
    Gadiel Yarritu Sullastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados