ITV cada año

Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Mazda Capella

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, marcha atras, suena raro, turbo, llave, testigos luminosos coche, salpicadero, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, cierre centralizado y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Higón Ciriza
    Responder
    Uriel Higón Ciriza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados