ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, bluetooth, fap, filtro del aceite, aire acondicionado, plafón, bombín, averías, bombín, luz de cruce y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Gaspar Nicolete Ozamiz
    Responder
    Gaspar Nicolete Ozamiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados