ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1991. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, parachoques, filtro del aceite, intermitentes, navegador, reprogramar, frenos, marcha atras, temperatura, llave y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Bijiola Zufidia
    Responder
    Gadiel Bijiola Zufidia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados