ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, pintar, parachoques, mp3, fallos comunes, ralentí, se enciende luz, euro 3, molduras, arrancar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Darwin Cacharro Respaldiza
    Responder
    Darwin Cacharro Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados