Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, cojinetes, cojinetes, velocimetro, soluciones, euro 2, bollos, alfombrillas, catalizador, bombín y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Pietro Rillo Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.