ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, cojinetes, cojinetes, velocimetro, soluciones, euro 2, bollos, alfombrillas, catalizador, bombín y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Pietro Rillo Euba
    Responder
    Pietro Rillo Euba
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados