Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el motor de 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, limpiaparabrisas, bluetooth, gomas, faros xenon, quitar rayón, inmovilizador, temperatura, pantalla táctil, alfombrillas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Pietro Rillo Euba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.