ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, pintar, cilindros, medidas, gomas, fap, siniestro, juntas, de serie, testigos luminosos coche y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Araztimuño Tarraque
    Responder
    Bassam Araztimuño Tarraque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados