Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, taloneras, suena raro, luces, aparcar, luz de airbag, avería motor, valor venal, que aceite lleva, alerón y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Bassam Araztimuño Tarraque
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.