ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, medidas, quitar rayón, pantalla táctil, cuanto cuesta, lámparas, cojinetes, inmovilizador, intermitente, filtro antipartículas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dashiel Rocandio Zulaica
    Responder
    Dashiel Rocandio Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados