ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 1839

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1839. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, repuestos, concesionario, aparcamiento, grillos, normativa euro, capó, suena raro, que neumaticos lleva, molduras y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Gianluca Cochón Cochón
    Responder
    Gianluca Cochón Cochón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados