ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, led, manos libres, revisión, llantas, abs, pastillas de freno, cuanto mide, centralita, taloneras y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adalberto Basconcillos Ciriza
    Responder
    Adalberto Basconcillos Ciriza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados