ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 1789

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, limpieza, seguro de coche, plafón, medidas, aire acondicionado, marcha atras, asientos, extras, silentblock y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Nilo Raboso Marleza
    Responder
    Nilo Raboso Marleza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados