ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 73 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, gasoil, alerón, vibraciones, tapicería, de serie, cerradura, golpe, filtro antipartículas, isofix y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Massimo Torroja Fianze
    Responder
    Massimo Torroja Fianze
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados