ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Motor

Tiene un motor 1991

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, grillos, alternador, motor de arranque, de serie, euro 4, kilometros reales, robado, golpe, libro de instrucciones y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Roquet Atrio
    Responder
    Gadiel Roquet Atrio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados