ITV cada año

Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1991. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, testigo, cuanto mide, golpe, averías, reparar, impuesto de circulación, impuesto de circulación, alternador, dimensiones y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Demetrio Sarobe Xerta
    Responder
    Demetrio Sarobe Xerta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados