ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Capella

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, arrancar, testigos luminosos coche, aparcar, de serie, transferencia, soluciones, molduras, rotura, frenos y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adriel Suzuarregui Moto
    Responder
    Adriel Suzuarregui Moto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados