ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1991

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, vamos, guardapolvos, pierde aceite, vamos, vibraciones, que ruedas lleva, ruido, bombín, cargador y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Cals Caseta
    Responder
    Adam Cals Caseta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados