ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, tapicería, normativa euro, tapicería, correas, luz de cruce, parabrisas, fuga de aceite, cuanto mide, quitar rayón y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Resmella Gatius
    Responder
    Ulises Resmella Gatius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados