ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, luz airbag, ruido, suspensión roscada, diagnóstico, manos libres, temperatura, cargar bateria, de serie, inyectores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Ozamiz Cebollada
    Responder
    Edorta Ozamiz Cebollada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados