ITV cada año

Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, cuanto mide, rótulas, medidas, revisión, libro de instrucciones, impuesto de circulación, llantas, amperios batería, calefacción y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Guido Sanprudencio Rodero
    Responder
    Guido Sanprudencio Rodero
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados