ITV cada año

Mazda Capella 1998 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1991

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, que neumaticos lleva, pastillas de freno, suena raro, gomas, antinieblas, pastillas de freno, molduras, módulo abs, válvula y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Flavio Valderrábano Chimboyo
    Responder
    Flavio Valderrábano Chimboyo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados