ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1991

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, ESP, correas, resetear, luces, cerradura, parabrisas, desguace, amortiguadores, junta de culata y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Cucalón Alzolaburreta
    Responder
    Dídac Cucalón Alzolaburreta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados