ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1991

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, motor de arranque, casa oficial, catalizador, intermitente, luz airbag, elevalunas eléctrico, salpicadero, centralita, velocimetro y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dídac Cucalón Alzolaburreta
    Responder
    Dídac Cucalón Alzolaburreta
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados