ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, cremallera de dirección, salpicadero, kilometros reales, sensores, euro 5, que aceite es mejor, golpe, se enciende luz, aparcamiento y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Verecillo Burunsano
    Responder
    Diogo Verecillo Burunsano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados