ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1991

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en su imponente motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, transferencia, cenicero, salpicadero, techo solar, bimasa, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, que problemas da, reprogramar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Verecillo Burunsano
    Responder
    Diogo Verecillo Burunsano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados