ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, alfombrillas, pierde líquido, intermitentes, pierde líquido, libro de instrucciones, cojinetes, fuga de aceite, filtro del aceite, control de velocidad y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Dominic Aldanondo Riaza
    Responder
    Dominic Aldanondo Riaza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados