ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1839. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, averia, euro 1, ruedas, techo solar, cenicero, juntas, motor de arranque, ruedas, faros xenon y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Dominic Aldanondo Riaza
    Responder
    Dominic Aldanondo Riaza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados