ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, cuanto mide, parachoques, luz de cruce, testigo, de serie, cuanto cuesta, taloneras, ventanilla, gases y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Uriel Muru Cama
    Responder
    Uriel Muru Cama
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados