ITV cada año

Mazda Capella 1997 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, piezas, tracción, marcha atras, testigo fallo motor, cargar bateria, correa de distribucion, neumáticos, amperios batería, se enciende luz y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Beltrán Yarritu Queiruga
    Responder
    Beltrán Yarritu Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados