ITV cada año

Mazda Capella 1997 Sedan V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1991

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, resetear, intermitente, que problemas da, codificar llave, velocimetro, llantas, elevalunas eléctrico, suena raro, catalizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1997 V 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Tomey Seuba
    Responder
    Riccardo Tomey Seuba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados