ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, palomillas, aparcamiento, gases, euro 3, ruido, inyectores, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, piezas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Roxelio Fogue Ozamiz
    Responder
    Roxelio Fogue Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados