ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, fusibles, palier, testigos luminosos, rueda de repuesto, extras, filtro antipartículas, gasoil, cenicero, luz de posición y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Samael Reguilón Lastres
    Responder
    Samael Reguilón Lastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados