ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, distribución, llave, gases, filtro antipartículas, asientos, fap, se enciende luz, techo solar, limpiaparabrisas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Galván Juera Arrazquito
    Responder
    Galván Juera Arrazquito
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados