ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Generación

Pertenece a la generación IV

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, libro de instrucciones, alarma, libro de instrucciones, resetear, que ruedas lleva, centralita, siniestro, alarma, mp3 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Torta Bisen
    Responder
    Zoel Torta Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados