ITV cada año

Mazda Capella 1996 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1789

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1789. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, que problemas da, cierre centralizado, de serie, cambiar una rueda, distribución, como tasar el coche, luz de posición, transferencia, no arranca y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Dimas Ugía Vivaracho
    Responder
    Dimas Ugía Vivaracho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados