ITV cada año

Mazda Capella 1996 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Motor

Tiene un motor 1991

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, impuesto de circulación, transferencia, cargador, mp3, cilindros, como saber los km reales, cojinetes, EGR, tapicería y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Riccardo Conejos Coslado
    Responder
    Riccardo Conejos Coslado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados