ITV cada año

Mazda Capella 1996 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1991. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, arrancar, cerradura, cambiar una rueda, cremallera de dirección, cambiar una rueda, anticongelante, desguace, temperatura, cuentakilometros y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Trápaga Bocinos
    Responder
    Aldo Trápaga Bocinos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados