ITV cada año

Mazda Capella 1996 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, gasoil, vamos, parking, luces, calefacción, testigos luminosos coche, de serie, anticongelante, libro de instrucciones y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1996 V 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Trápaga Bocinos
    Responder
    Aldo Trápaga Bocinos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados