ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1995 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 2184. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, bollos, filtro antipartículas, válvula, siniestro, ventanilla, pierde aceite, mp3, freno de mano, gases y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Rubiera Malgor
    Responder
    Jerald Rubiera Malgor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados