ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1995 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, cremallera de dirección, desguace, reparar, euro 1, normativa euro, pastillas de freno, euro 1, resetear, cremallera de dirección y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ciro Lavarejos Sardera
    Responder
    Ciro Lavarejos Sardera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados