ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, medidas, velocimetro, juntas, euro 1, vibraciones, amortiguadores, bollos, faros xenon, distribución y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Ximo Yerro Mareque
    Responder
    Ximo Yerro Mareque
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados