ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, impuesto de circulación, alarma, ralentí, rótulas, ventanilla, neumáticos, pintar, luz de airbag, pierde potencia y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Giadans Beraza
    Responder
    Silvano Giadans Beraza
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados