ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, que problemas da, que aceite lleva, freno de mano, cremallera de dirección, EGR, palier, amperios batería, vibraciones, correa de distribucion y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Abanto Tarraque
    Responder
    Raimon Abanto Tarraque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados