ITV cada año

Mazda Capella 1994 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, gases, manos libres, rueda de repuesto, ruedas, el coche da tirones, navegador, tapicería, pastillas de freno, cuantos km dura y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Rebel Arrubal
    Responder
    Nadir Rebel Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados