ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, capó, limpieza, caudalímetro, bollos, reparar, palomillas, como saber los km reales, marcha atras, parachoques y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Vivaracho Comín
    Responder
    Zoel Vivaracho Comín
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados