ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 145 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, asientos, luz de carretera, cambiar una rueda, distribución, cuanto cuesta, euro 1, luz de posición, cenicero, repuestos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Sacha Singla Sarmentero
    Responder
    Sacha Singla Sarmentero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados