ITV cada año

Mazda Capella 1994 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, fap, piezas, filtro antipartículas, luces, gomas, rodamientos, no arranca, filtro del aire, filtro antipartículas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Amir Zenarruzabeitia Crestán
    Responder
    Amir Zenarruzabeitia Crestán
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados